Autek

Desde 1998

Autek es una empresa con un origen técnico y de ingeniería. Desde 1998, Autek ha desarrollado a medida, proyectos y soluciones de seguridad de la información, para entornos con los requisitos de seguridad más exigentes. Durante este tiempo se pueden distinguir tres líneas de trabajo

  • Protección perimetral
  • Protocolos de red
  • Seguridad de puesto de trabajo

Fruto de esa experiencia, a partir de 2010, Autek desarrolla y comercializa la línea de productos de interconexión PSTgateways.

Qué nos caracteriza

Nuestras soluciones están dirigidas a entornos donde los requisitos de seguridad son muy elevados y nuestro compromiso es garantizar la seguridad de nuestros productos. La evaluación y certificación ‘Common Criteria’ de nuestros productos, obliga a una aproximación sistemática al análisis de amenazas y selección de medidas de seguridad para hacerlas frente. Aunque la certificación no es perfecta y no garantiza automáticamente que un producto sea seguro, sí que es una condición necesaria. No nos limitamos a confiar solo en el análisis de seguridad de ‘Common Criteria’ sino que sometemos nuestros productos a análisis independientes de vulnerabilidades.

Methodology