PSTdiode


PSTdiode transfiere información en un único sentido entre dos dominios de seguridad aislados con garantía física de unidireccionalidad.
PSTdiode está formado por dos appliances de 19” con la parte correspondiente del hardware de comunicación unidireccional instalado en cada uno de ellos y con todo el software necesario instalado. El firmware de los appliances esta personalizado y
securizado, se ejecuta desdeuna partición de solo lectura e incluye una herramienta de control de integridad de la partición. El firmware es fácilmente actualizable y se mantiene la configuración en el proceso.
El sistema se configura remotamente una vez establecidos, en ambos appliances, los parámetros de red y PKI mediante una interfaz local.
Basado en el dispositivo de comunicación unidireccional, PSTdiode ATKDDL®, certificado Common Criteria EAL4+, desarrollado por Autek Ingeniería.
Este dispositivo se compone de una tarjeta transmisora y una tarjeta receptora unidas mediante un cable de fibra óptica.

 

 

 


EL SISTEMA SE INTEGRA CON LA
INFRAESTRUCTURA EXISTENTE:
NO ES NECESARIO INSTALAR
PROXIES, NI SERVIDORES
DEDICADOS ADICIONALES.


Existen dos componentes adicionales de software uno para la administración (PSTadm) y otro para el registro de transferencias (PSTaud) que funcionan en ordenadores de propósito general. PSTadm permite distintos roles de administrador, gestionados
mediante autenticación basada en certificados.
El sistema registra todas las transferencias realizadas a través del servicio de registro de transferencias (PSTaud), este registro puede realizarse en una base
de datos o en ficheros. Adicionalmente el sistema envía información de funcionamiento y de seguridad mediante eventos de SYSLOG en cada una de las redes.

Documentos

Documentación comercial

Comercialización

  • El producto incluye 5 años de garantía hardware con la opción de conservar los discos duros en caso de avería (‘Keep your hard drive’)
  • 1 año de mantenimiento: soporte remoto y actualizaciones periódicas